Visit our English Web Site, Just Click

El restaurante Misol-Ha ofrece a sus visitantes todo el sabor de la gastronomía Chiapaneca. A tan solo 20 Km. (15 minutos) de la Zona Arqueológica de Palenque.

Tours Virtuales Cascada Misol-Ha

Restaurante Misol-Ha, comida regional, nacional e internacional

Visitar el restaurante Misol-ha ya es tradición en la región, que además de ser digno representante de la gastronomía de Chiapas, permite a todas las personas que vienen a observar la majestuosa Cascada Misol-Ha, llevarse un buen sabor de boca.

El restaurante Misol-Ha ofrece a sus visitantes todo el sabor de la gastronomía Chiapaneca, donde también podrá disfrutar de platillos Nacionales e Internacionales, acompañado por nuestra amplia barra de bebidas y cócteles.

La especialidad de la Casa es "La Mojarra Empapelada", platillo tradicional del Restaurante Misol-Ha, recibimos a visitantes de muy lejos que solo nos frecuentan para disfrutar este manjar de la gastronomía Chiapaneca, acompañado por el paisaje de la más hermosa cascada de la Región.

La capacidad de nuestro restaurante nos permite atender a la perfección grupos de visitantes, desde pequeñas familias hasta 200 turistas, brindando siempre la mejor atención y un excelente Sazón.

Todos nuestros platillos son preparados al momento, y siempre van acompañados por ricas tortillas hechas a mano.

El restaurante Misol-Ha abre sus puertas todos los días de la Semana, de 7 AM a 7 PM,
También facilitamos nuestras instalaciones para realizar eventos especiales. No dude en contactarnos